Para Toledo no hay favorito entre Cruz Azul y Pumas

Aunque ambos equipos llegan en situaciones opuestas, los Pumas con cuatro partidos sin perder, tres de ellos victorias y Cruz Azul con cuatro sin ganar, dos de ellos derrotas, David Toledo aseguró...
 Aunque ambos equipos llegan en situaciones opuestas, los Pumas con cuatro partidos sin perder, tres de ellos victorias y Cruz Azul con cuatro sin ganar, dos de ellos derrotas, David Toledo aseguró que el partido será muy cerrado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que es un Clásico este encuentro
  • Alabó a los seguidores felinos

Aunque ambos equipos llegan en situaciones opuestas, los Pumas con cuatro partidos sin perder, tres de ellos victorias y Cruz Azul con cuatro sin ganar, dos de ellos derrotas, el mediocampista felino, David Toledo, aseguró que el partido será muy cerrado y ninguno de los dos conjuntos tiene ventaja sobre el otro.

"No hay nadie como favorito, el que prepare mejor las cosas o esté mejor concentrado y el que aproveche las ocasiones de gol yo creo que va a sacar un buen resultado", dijo.

"Desde que he estado en Fuerzas Básicas son partidos reñidos que se viven intensamente."

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el oaxaqueño agregó que para él el duelo entre estas dos instituciones es un Clásico, dado el fervor como se vive.

"Desde que he estado aquí en Fuerzas Básicas son partidos reñidos que se viven intensamente, en Primera División es un partido muy atractivo que puede entrar en los Clásicos capitalinos, ya depende de las opiniones de la gente, pero nosotros lo vivimos intensamente", indicó.

De la racha de seis encuentros sin poder derrotar a los celestes en el torneo local, Toledo comentó que ha pasado más por la suerte que por el mal desempeño, ya que los felinos han jugado bien en dichos encuentros.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×