Raúl Sambulá señaló que México debe ser superior en lo mental a Honduras

El hondureño Raúl Martínez Sambulá, actual Coordinador Deportivo de Fuerzas Básicas del Necaxa, habló del importante encuentro que sostendrán este miércoles en San Pedro Sula, las Selecciones de...
 El hondureño Raúl Martínez Sambulá, actual Coordinador Deportivo de Fuerzas Básicas del Necaxa, habló del importante encuentro que sostendrán este miércoles en San Pedro Sula, las Selecciones de Honduras y México.
Ciudad de México -
  • "Será muy complicado, muy difícil para las dos Selecciones"

Poseedor de la marca del gol a mayor distancia que se haya anotado en el futbol mexicano cuando militó con los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas (78 metros y lo consiguió en 1992 en el Estadio Azul frente al Atlante que tenía como portero a Héctor Miguel Zelada), el hondureño Raúl Martínez Sambulá, actual Coordinador Deportivo de Fuerzas Básicas del Necaxa, habló del importante encuentro que sostendrán este miércoles en San Pedro Sula, las Selecciones de Honduras y México.

"Será muy complicado, muy difícil para las dos Selecciones; Honduras está un poco presionado por los resultados frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, así que creo que hay un poco de incertidumbre en todo lo que será el partido y lo que nosotros podamos decir es solamente una especulación muy lejana de lo que va a ser realmente el encuentro.

"Honduras está un poco presionado por los resultados frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago."

"Yo creo que va a ser muy importante la fortaleza mental que puedan mostrar; creo que físicamente el equipo está bastante bien al igual que anímicamente, creo que el ambiente en Honduras es favorable para un partido de esa naturaleza, pero considero que en el once contra once todo puede cambiar", indicó el hidrocálido.

Sambulá dijo que el pronóstico del encuentro entre catrachos y aztecas será difícil ya que los locales harán lo imposible por no caer ante México.

"En mi pronóstico, espero que no llueva."

"Son situaciones diferente enfrentar a México o a otra Selección centroamericana, hoy estamos en situación adversa y lo que importa para Honduras es revertir la situación de los últimos juegos. En mi pronóstico, espero que no llueva", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×