Drogba será baja por Chelsea por molestia en tobillo

El delantero Didier Drogba no jugará por el Chelsea este fin de semana contra Newcastle por una molestia en el tobillo, aunque espera estar listo para el duelo del miércoles contra Liverpool por...
El delantero Didier Drogba no jugará por el Chelsea este fin de semana contra Newcastle por una molestia en el tobillo, aunque espera estar listo para el duelo del miércoles contra Liverpool por los Cuartos de Final de la Champions League.
 El delantero Didier Drogba no jugará por el Chelsea este fin de semana contra Newcastle por una molestia en el tobillo, aunque espera estar listo para el duelo del miércoles contra Liverpool por los Cuartos de Final de la Champions League.  (Foto: Notimex)
  • "Estábamos haciendo prácticas de remates y el dedo se le atoró en el piso"

El delantero Didier Drogba no jugará por el Chelsea este fin de semana contra Newcastle por una molestia en el tobillo, aunque espera estar listo para el duelo del miércoles contra Liverpool por los Cuartos de Final de la Champions League. Drogba se lastimó en un entrenamiento durante la semana, y el técnico Guus Hiddink dijo que el marfileño no jugará el sábado en la Premier League, aunque podría estar listo para jugar contra Liverpool en Anfield. "Estábamos haciendo prácticas de remates y el dedo se le atoró en el piso", dijo el timonel holandés. Drogba y su compañero en la Selección de Costa de Marfil, Salomon Kalou, regresaron a Chelsea después de un triunfo sobre Malawi por las Eliminatorias Mundialistas en el que 22 espectadores murieron en una estampida. Nicolás Anelka, el máximo artillero en la Premier League con 15 goles, podrá jugar en al ausencia de Drogba tras recuperarse de una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×