Gerrard renovó contrato con Liverpool

Steven Gerrard renovó este viernes su contrato con el Liverpool por otros dos años, para mantener su vínculo con el equipo inglés al menos hasta el 2013.
 Steven Gerrard renovó este viernes su contrato con el Liverpool por otros dos años, para mantener su vínculo con el equipo inglés al menos hasta el 2013.  (Foto: Notimex)
  • "Steven volvió a demostrar su compromiso y fue fácil llegar a un acuerdo"

  Steven Gerrard renovó este viernes su contrato con el Liverpool por otros dos años, para mantener su vínculo con el equipo inglés al menos hasta el 2013. El volante de 28 años y Capitán de los Reds, que ha jugado con el club toda su carrera, siguió el ejemplo del técnico Rafa Benítez al renovar su compromiso con Liverpool. Gerrard, quien estuvo a punto de irse al Chelsea en 2005, ahora parece encaminado a terminar su carrera con Liverpool. "Todavía le restan sus mejores años." "Steven volvió a demostrar su compromiso y fue fácil llegar a un acuerdo", dijo Benítez. "Tan pronto le ofrecimos la renovación, dijo 'sí'. No hubo problemas. Quiere quedarse aquí por siempre". Gerrard tiene 13 goles esta temporada en la Premier League, incluyendo dos en los cuatro últimos partidos. También es integrante de la Selección Inglesa. "Es un jugador que inspira a los que lo rodean, y aunque en este momento está jugando muy bien, creo que todavía le restan sus mejores años", indicó Benítez. Liverpool está a un punto del líder Manchester United en la Premier League, aunque con un partido adicional. Liverpool también le renovó por dos años el contrato al delantero holandés Dirk Kuyt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×