Ismael Fuentes entrenó con el Atlas y está listo para medirse a Rayados

El chileno Ismael Fuentes llegó, después de disputar con su Selección la Jornada 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, para incorporarse a los trabajos con la Furia y...
 El chileno Ismael Fuentes llegó, después de disputar con su Selección la Jornada 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, para incorporarse a los trabajos con la Furia y ponerse bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que habrá que tener cuidado con su paisano Humberto Suazo

El chileno Ismael Fuentes llegó, después de disputar con su Selección la Jornada 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, para incorporarse a los trabajos con la Furia y ponerse bajo las órdenes de Ricardo La Volpe y ponerse a tono para el encuentro de este sábado contra La Pandilla de Monterrey. El zaguero rojinegro dijo que está listo para el compromiso de mañana contra los Rayados, y que lo primero que tienen que hacer es marcar bien a Humberto Suazo, quien es su compatriota. "Es dinámico y complicado si le das un espacio hace daño, si tiene un pequeño espacio siempre van a al arco las pelotas. Que no se dé vuelta, piensa muy rápido y al arco siempre, por eso digo que hay que aguantarlo y ser más rápido que él". Asimismo, el defensor de los atlistas afirmó que hay que tener mucho cuidado al momento de marcar a un Oswaldo Martínez y Aldo de Nigris, ya que son jugadores, que al igual que el "Chupete" Suazo son también complicados y saben hacer daño si les dan la oportunidad. "Creo que el equipo está muy compacto con buenos jugadores, si uno se preocupa de uno, puede aparecer el otro y hay que estar bien complementado para sacar un resultado positivo", dijo el recién llegado Ismael Fuentes. El Atlas a las 15:40 horas están citados en el aeropuerto para tomar el vuelo de las 17:00 horas con destino a la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×