Confirma Paco Ramírez alineación para el Clásico

Está lista la alineación para enfrentar al América. Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, realizó esta mañana en Verde Valle un interescuadras, donde dejó al descubierto el once que actuará...
 Está lista la alineación para enfrentar al América. Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, realizó esta mañana en Verde Valle un interescuadras, donde dejó al descubierto el once que actuará de arranque en el Clásico nacional.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Jorge Vergara estuvo durante todo el entrenamiento

Está lista la alineación para enfrentar al América. Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, realizó esta mañana en Verde Valle interescuadras, donde dejó al descubierto el once que actuará de arranque en el Clásico nacional. En la portería Luis Michel. La defensa estará integrada por en la central por Héctor Reynoso como líbero, Jonny Magallón como marcador por izquierda y Aarón Galindo por derecha; lateral por izquierda Ramón Morales y por derecha Sergio Amaury Ponce. En la contención Gonzalo Pineda, quien estará apoyado por Marco Fabián; en la delantera, Alberto Medina por derecha, Omar Arellano por izquierda y Javier Hernández como centro delantero. La única novedad de acuerdo a lo realizado ayer por Chivas, con la incursión de Aarón Galindo, Édgar Mejía tuvo que dejar su puesto en el once estelar. También, salió Patricio Araujo y su lugar fue ocupado por Marco Fabián. Durante el trabajo que realizó el Rebaño Sagrado esta mañana en Verde Valle, donde por cierto la tribuna estuvo repleta de aficionados como ayer, el pastor rojiblanco dio indicaciones precisas a Pineda de cómo moverse en el campo de juego para recuperar el balón. El Presidente Jorge Vergara estuvo durante todo el entrenamiento observando lo que hacían sus dirigidos, durante el interescuadras se le vio pláticas con el Auxiliar Juan Carlos Ortega, quien le explicaba algunos movimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×