Jorge Vergara pide tregua por un mes

Sabe que será difícil lograrlo, pero de cualquier manera el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una propuesta para apoyar a la Selección Mexicana que dirige el 'Vasco' Javier Aguirre.
 Sabe que será difícil lograrlo, pero de cualquier manera el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una propuesta para apoyar a la Selección Mexicana que dirige el 'Vasco' Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que la manifestaciones por el escudo chiva no le preocupan

Sabe que será difícil lograrlo, pero de cualquier manera el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una propuesta para apoyar a la Selección Mexicana que dirige el "Vasco" Javier Aguirre, pensando en crear un entorno más favorables de cara al cotejo de la Eliminatoria Mundialista ante los Estados Unidos, a celebrarse el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca. El Directivo pidió a los dueños y Presidentes de equipos, así como al entorno futbolístico, bajar de tono la crítica al desempeño de los seleccionados y el Cuerpo Técnico en la Copa Oro. Vergara considera que debido al mal momento futbolístico que vive la Selección Mexicana, lo mejor es "dejarlos en paz un mes, que los dejemos de criticar y los apoyemos en todo lo que hagan, para tratar de ganarle a los Estados Unidos", declaró vía telefónica el también integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales. NO LE PREOCUPAN LAS MANIFESTACIONES Fueron poco más de 60 personas las que se manifestaron en contra de las modificaciones que se le realizaron al escudo en la nueva playera, situación que indicó el dirigente no le preocupa, pues la venta de la nueva indumentaria se está vendiendo rápido. Lo que para muchos es un retroceso, para Vergara es una evolución la modificación que le realizaron el escudo, así que "creo que 60 gentes que se manifestaron no representa a los 27 millones de personas (aficionados del Guadalajara), me queda claro que a 27 millones sí les gustó y a 60 no", sentenció. Sobre la Pretemporada que está realizando Chivas en Europa, el directivo dijo sentirse satisfecho con los resultados, pese a que no le pudieron ganar al Heracles de Holanda y al Sivasspor de Turquía la semana pasada. Vergara espera que mañana ante el PAOK de Grecia, sus rojiblancos obtengan el primer triunfo en Europa, pero está seguro que en experiencia su equipo ha ganado mucho y lo demostrarán en el torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×