Lo más fácil sería cortar cabezas: Lobos

La charla en el vestidor de Tigres se prolongó cerca de 45 minutos tras el silbatazo final. Al salir al área mixta, los jugadores aparecieron cabizbajos, sabedores de la presión que acarrean.
 La charla en el vestidor de Tigres se prolongó cerca de 45 minutos tras el silbatazo final. Al salir al área mixta, los jugadores aparecieron cabizbajos, sabedores de la presión que acarrean.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Consideró el argentino que no se deben precipitar con Daniel Guzmán 

La charla en el vestidor de Tigres se prolongó cerca de 45 minutos tras el silbatazo final. Al salir al área mixta, los jugadores aparecieron cabizbajos, sabedores de la presión que acarrean, pero ni en ese entorno flaquearon en el apoyo a Daniel Guzmán, con el que dicen estar a muerte. El argentino Lucas Lobos comentó que en este momento lo más sencillo sería empezar a correr gente del plantel, empezando por el entrenador, pero espera que las decisiones lleven a la paciencia necesaria y busquen el mayor beneficio de la institución, que sería la continuidad. “Queremos que Daniel siga con nosotros porque es un tipo que nos va a sacar adelante, y nosotros confiamos en él”, señaló el jugador universitario. -¿Qué opinas que se pide la cabeza del entrenador?- “Estamos ahí todos unidos, lo más fácil sería que se vaya Daniel y cortar cabezas de jugadores, pero como te digo, ésa es la más fácil, y la más fácil no queremos, así que estamos todos fuertes, y creo que es realmente lo que sentimos todos”. Lobos dijo estar triste por la nueva derrota, pero no quiso caer en redundancias y cortó intempestivamente la entrevista, muestra de lo pesado que se ha vuelto declarar semana tras semana en la mala racha. San Nicolás de los Garza La charla en el vestidor de Tigres se prolongó cerca de 45 minutos tras el silbatazo final. Al salir al área mixta, los jugadores aparecieron cabizbajos, sabedores de la presión que acarrean, pero ni en ese entorno flaquearon en el apoyo a Daniel Guzmán, con el que dicen estar a muerte. El argentino Lucas Lobos comentó  que en este momento lo más sencillo sería empezar a correr gente del plantel, empezando por el entrenador, pero espera que las decisiones lleven la paciencia necesaria y busquen el mayor beneficio de la institución, que sería la continuidad. “Queremos que Daniel siga con nosotros porque es un tipo que nos va a sacar adelante, y nosotros confiamos en él”, señaló el mariscal universitario. “Así que ojalá podamos ya el domingo sacar nuestra final ya con nuestra bronca que tenemos”. ¿Qué opinas que se pide la cabeza del entrenador? “Estamos ahí todos unidos, lo más fácil sería que se vaya Daniel y cortar cabezas de jugadores, pero como te digo, ésa es la más fácil, y la más fácil no queremos, así que estamos todos fuertes, y creo que es realmente lo que sentimos todos”. Lobos dijo estar triste por la nueva derrota, pero no quiso caer en redundancias y cortó intempestivamente la entrevista, muestra de lo pesado que se ha vuelto declarar semana tras semana en la mala racha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×