Paul Aguilar quiere un triunfo histórico en Madrid

En Pachuca se respira un gran ambiente y son varias las razones para que los hidalguenses estén contentos, pues Iniciaron el A2010 con el pie derecho derrotando 3-0 al América, y por si esto fuera...
En Pachuca se respira un gran ambiente y son varias las razones para que los hidalguenses estén contentos, pues Iniciaron el A2010 con el pie derecho derrotando 3-0 al América, y por si esto fuera poco, el 24 de agosto enfrentarán al Real Madrid.
 En Pachuca se respira un gran ambiente y son varias las razones para que los hidalguenses estén contentos, pues Iniciaron el A2010 con el pie derecho derrotando 3-0 al América, y por si esto fuera poco, el 24 de agosto enfrentarán al Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Desea mostrarle al mundo que el Pachuca está para grandes cosas
  • El partido lo anunciará el Real Madrid esta semana

En el campamento Tuzo se respira un gran ambiente y son varias las razones para que los hidalguenses estén contentos, pues Iniciaron el A2010 con el pie derecho derrotando con un contundente 3-0 al América, y por si esto fuera poco, el próximo 24 de agosto disputarán con el Real Madrid el trofeo Santiago Bernabéu, que cada año sirve como presentación del equipo Merengue ante su afición.

"Es algo muy motivarte enfrentar en su cancha a un equipo de tanta jerarquía como el Real Madrid, debe de ser una gran experiencia, ojalá que hagamos un buen papel, no solo vamos a ir a jugar un partido, queremos traer uno de esos triunfos que le dan la vuelta al mundo", comentó con seguridad Paul Aguilar.

UN TRIUNFO RELEVANTE

Y es que el sinaloense no se deslumbra con el brillo de los Merengues; su experiencia a lo largo de nueve temporadas en el máximo circuito y su reciente participación en el Mundial de Sudáfrica, le dan seguridad para advertir que buscarán una victoria trascendente a nivel internacional en la llamada "Casa Blanca".

"Es un partido que tenemos que ganar, es la oportunidad de mostrarle al mundo que el Pachuca está para grandes cosas y para uno también. Nunca me hubiera imaginado que podría jugar un partido ante el Real Madrid defendiendo la camiseta del Pachuca, es algo muy difícil, así que tenemos que aprovecharlo".

Además, a Paul le gustaría traerles a los aficionados blanquiazules un souvenir en particular. "Pachuca se caracteriza por tratar de ganar todo lo que disputa; habrá un trofeo en juego que luciría muy lindo en las vitrinas del Club, junto a los títulos que hemos ganado en México y en el extranjero".

NO ES CASUALIDAD

Por otro lado, el defensor de 24 años dijo que no es casualidad que el Real Madrid invite al equipo Cuna del Futbol Mexicano para este tradicional partido, con el que cada año abren un nuevo periodo futbolístico. "Todo tiene un por qué, en los últimos años el Pachuca ha hecho las cosas muy bien en todos los sentidos, es un Club ganador, que ha triunfado fuera del país, con una gran infraestructura y una Universidad; para mí es un orgullo que uno de los mejores equipos del mundo se fije en nosotros para presentarse con su afición".

La Directiva del Club Pachuca no ha hecho un anuncio oficial del partido debido a que el Real Madrid será el encargado de dar a conocer el enfrentamiento en los próximos días, según informó Andrés Fassi.

BUENA PRESENTACIÓN

Para finalizar, Aguilar habló de la importancia del triunfo del sábado anterior frente sobre el América. "Era importantísimo iniciar con el pie derecho, sobre todo en casa con nuestra gente, aparte era un rival de grupo. No lo habíamos pasado bien por lo que pasó en la Superliga pero gracias a Dios enderezamos el camino y esperamos seguir por esa línea. El siguiente objetivo son los tres puntos contra el Toluca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×