Cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica

De cara a la Jornada 12 del Apertura 2010, iniciamos un recorrido alrededor de aquellos futbolistas norteños que parecen como opción segura para sumar en la Liga Fantástica de Medio Tiempo.
 De cara a la Jornada 12 del Apertura 2010, iniciamos un recorrido alrededor de aquellos futbolistas norteños que parecen como opción segura para sumar en la Liga Fantástica de Medio Tiempo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Seguridad desde la puerta hasta la delantera

De cara a la Jornada 12 del Apertura 2010, iniciamos un recorrido alrededor de aquellos futbolistas norteños que parecen como opción segura para sumar en la Liga Fantástica de Medio Tiempo. Portero: Cirilo Saucedo de Tigres ¿Por qué? Es el jugador más constante de Tigres, su defensa se ubica como una de las mejores del torneo, por lo que al medirse al Atlante con un ataque débil, es muy factible que Saucedo cuelgue el cero y esto te daría a ganar tres puntos; además, el guardameta viene inspirado, tras no recibir anotación en la Jornada 11 ante Tecos. Defensa: Juninho de Tigres ¿Por qué? Aunque la labor de un defensa no es precisamente la de hacer goles, te recomiendo a Juninho, jugador que de Tigres, Rayados y Santos, es el zaguero que más anotaciones acumula (dos); y es que aparte de ser un líder en la defensa que sabe cuidarse de las tarjetas amarillas, te daría cuatro puntos si de nuevo concreta una diana. Medio: Neri Cardozo del Monterrey ¿Por qué? Su especialidad son los pases para gol, ha sobresalido en este sector en los equipos norteños. Con este jugador argentino ni te preocuparás por el punto que descuenta una tarjeta amarilla, pues su trabajo ha sido impecable en este sentido; por si fuera poco, los goles también se le dan y es de los Rayados que más han dado puntos en la Liga Fantástica. Delantero: Aldo de Nigris del Monterrey ¿Por qué? Si no deseas hacer muchas contrataciones millonarias con tu dinero virtual y no saturarte de extranjeros, puedes elegir como delantero mexicano a De Nigris, quien luego de recuperarse de su lesión y regresar a las canchas en la Jornada 4, se ha visto motivado jugando en el Tecnológico, anotando en los dos últimos encuentros de liga en casa; incluso en la Concachampions ha sido todo un crack. Delantero: Christian Benítez del Santos ¿Por qué? Si bien es de los jugadores con el costo más elevado, pero lo vale, ya que hay un alto porcentaje de que este atacante te dará a ganar puntos, no sólo porque es el líder de goleo, sino porque Santos es un conjunto que rara vez se va en cero y esto evita que pierdas puntos en caso de que Benítez no anote, algo que sería extraño que no lo hiciera, pues sólo ante Tigres no envió el balón a la red.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×