El Monterrey está para grandes cosas: Hiram Mier

A diferencia de la pasada Liguilla donde llegaban como el favorito para conquistar el título, en el presente, el Monterrey no llega con esta condición, aún así, Hiram Mier considera que la...
A diferencia de la pasada Liguilla donde llegaban como el favorito para conquistar el título, en el presente, el Monterrey no llega con esta condición, aún así, Hiram Mier considera que la escuadra rayada está para grandes cosas.
 A diferencia de la pasada Liguilla donde llegaban como el favorito para conquistar el título, en el presente, el Monterrey no llega con esta condición, aún así, Hiram Mier considera que la escuadra rayada está para grandes cosas.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señala el defensa que el equipo regiomontano llega motivado y con confianza a esta Liguilla

A diferencia de la pasada Liguilla donde llegaban como el favorito para conquistar el título, en el presente, el Monterrey no llega con esta condición, aún así, Hiram Mier considera que la escuadra rayada está para grandes cosas en la presente Fase Final.

El canterano, titular indiscutible en la zaga central del cuadro de Vucetich, señaló este martes que el conjunto del Cerro de la Silla llega motivado con las últimas dos victorias que logró, la primera de 1-0 frente al Real Salt Lake para ganar el título de la Concachampions , y la segunda de 3-2 contra las Chivas para conseguir su clasificación a la Liguilla.

“Pumas es un rival muy fuerte que viene haciendo bien las coas, pero nosotros también hemos hecho bien las cosas y venimos con dos triunfos que nos dan motivación para seguir en la siguiente fase, primero pensando en el partido del jueves para sacar el marcador”.

“Pumas es un equipo muy ordenado, tiene muchos elementos desequilibrantes que en cualquier momento hace la jugada y saca de inmediato la jugada de gol, es un equipo muy dinámico y ordenado”.

- ¿Para qué está el Monterrey en esta Liguilla? -“Venimos motivados, con la ilusión siempre de quedar campeón e ir sumando títulos y estamos para grandes cosas y, ¿por qué no? una Final”.

- A diferencia del torneo pasado en la actual Liguilla no llegan como favoritos, ¿esto les quita presión? - “El favoritismo es cómo llegas en los lugares, pero ya entrando a la Liguilla ya es, no otro torneo, pero ya cambian las cosas., el torneo queda atrás”.

Mier reconoció que si bien jugar en la cancha de CU el partido definitivo de esta serie contra Pumas será complicado, existe confianza en el plantel albiazul de ganarla, pues lo acaban de demostrar recientemente ante la escuadra de la MLS, a la que vencieron a domicilio.

“Cerramos en Salt Lake en la Concachampions y se sacó el resultado, sí influye un poco (cerrar de visitante), pero con las ganas que traemos nosotros y la confianza que traemos, estamos para salir adelante”.

Sin embargo, aceptó que será positivo sacar una ventaja en el duelo en casa el próximo jueves: “ojalá Dios quiera que salgamos con la ventaja acá”.

De los éxitos que ha vivido en apenas ocho meses de haber debutado en Primera División, tiempo en el cual ha ganado un título de Liga, la Concachampions y juega una nueva Liguilla, el zaguero señaló que por momentos no se la cree.

“De repente me pongo a pensar yo solo y es algo increíble, pero es lo que se busca, trascender acá y mantenerse y no queda más que trabajar; me siento afortunado, como se están dando las cosas en tan poco tiempo, pero es lo que uno quiere, dejar una huella en el club y seguir trascendiendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×