Albania será rival de Argentina antes de la Copa América.

Argentina se enfrentará a la selección de Albania como juego de preparación antes de su participación en la Copa América.
 Argentina se enfrentará a la selección de Albania como juego de preparación antes de su participación en la Copa América.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  •  Argentina enfrentará a Albania el 20 de junio como juego de preparación a la Copa América. 
  •  El partido se llevará a cabo en la Cancha de River Plate, donde se disputará la final de la Copa América 2011.

La selección Argentina se enfrentará con Albania el 20 de junio en su último partido como preparación antes de incorporarse a la Copa América, torneo en el que el delantero Carlos Tevéz estará ausente por no ser del gusto de su técnico Sergio Batista.

El partido tendrá lugar en la cancha de River Plate, escenario en donde se disputará la final de la Copa América que dará  inicio el 1 de julio, comentó  el técnico de Argentina Sergio Batista.

"Albania figura 50 en el ranking de la FIFA por lo que será un rival óptimo para nosotros"

"Albania figura 50 en el ranking de la FIFA por lo que será un rival óptimo para nosotros", destacó el entrenador. Batista señaló que para ese partido Argentina jugará con el equipo titular que estará en la Copa América con Lionel Messi, Javier Mascherano, y Angel Di María, entre varios otros.

El técnico dejó entrever claramente que Tevez, goleador del Manchester City, no está en sus planes para disputar este torneo. "Sé que Carlos es un gran jugador, jugó dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), tiene experiencia, pero hoy por hoy mi nueve es Messi", afirmó Batista. "Messi va a jugar en esa posición y tengo a Gonzalo Higuaín (Real Madrid) que me da variantes", agregó Batista.

A su vez, la empresa World Eleven, que maneja los partidos internacionales de Argentina, confirmó que antes de la Copa América, los Albicelestes jugarán el 25 de mayo con Paraguay, en Chaco. Además, el 1 de junio se las verá con Nigeria, en Abuja, y el 5 de ese mes con Polonia, en Varsovia.

El 2 de setiembre, tras la Copa América, los argentinos chocarán con Venezuela, en Calcuta y el 6 de setiembre ante Nigeria, en Bangladesh, dijo el presidente de World Eleven, Guillermo Tofoni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×