Palermo se retira a pesar de que Boca Juniors le pide que continúe activo

Apesar de la inistencia por parte de Boca Juniors para que Martín Palermo continúe con el club, el máximo goleador histórico decidió retirarse el próximo mes.
Apesar de la inistencia por parte de Boca Juniors para que Martín Palermo continúe con el club, el máximo goleador histórico decidió retirarse el  próximo mes.
 Apesar de la inistencia por parte de Boca Juniors para que Martín Palermo continúe con el club, el máximo goleador histórico decidió retirarse el próximo mes.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Palermo sólo jugará los cinco partidos restantes del torneo Clausura 2011 del futbol argentino.
  • El máximo goleador del club ha marcado más de 220 goles.

Julio Falcioni, entrenador del Boca Juniors argentino, pidió al delantero Martín Palermo que continúe activo hasta finales de año, sin embargo el máximo goleador histórico del club insistió en que el próximo mes dejará el futbol.

"Ya le dije que juegue hasta diciembre, pero está en un momento muy especial. Es un hombre con gran personalidad, íntegro, que demostró su capacidad y su hombría. Ojalá que se quede con nosotros. Es uno de los profesionales que uno siempre quiere tener en el equipo", comentó el entrenador.

Martín Palermo, quien debutara en el Estudiantes de la Plata en 1994 y  tuviera su primera actuación en un Mundial en 2010, afirmó que sólo jugaría los cinco partidos restantes en el torneo Clausura 2011 del futbol Argentino.

"Todos los días le decimos que tiene que seguir, pero es una decisión en la que no nos podemos meter. Mira lo que es el fútbol. Hace un mes (cuando llevaba diez partidos sin marcar) muchos pedían que se fuera y hoy tras anotar cuatro goles en los últimos partidos de la Liga quieren que continúe", dijo Falcioni a la radio La Red.

"Estoy más que decidido con mi retirada, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento"

"Estoy más que decidido con mi retirada, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento", declaró Martín de 37 años a la misma emisora.

"Los hinchas, mis amigos, mucha gente me pide que continúe, pero es el momento de despedirme", insistió el goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×