Pastore podría pasar al Barcelona, dice presidente del Palermo

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que su delantero argentino Javier Pastore podría ser transferido al Barcelona.
 El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que su delantero argentino Javier Pastore podría ser transferido al Barcelona.
Roma, Italia -
  • Pastore llegó en 2009 al Palermo, procedente del Huracán de Argentina
  • En su primer campeonato en Italia convirtió tres goles y 11 en el último

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que su jugador argentino Javier Pastore podría ser transferido al Barcelona de Pep Guardiola.

Si decidiera venderlo, Zamparini dijo que se lo imagina con "la camiseta del Barcelona, parece que el argentino Lionel Messi lo quiere y los dos formarían una pareja fantástica", señaló Zamparini en una entrevista que publicó el Corriere dello Sport.

De todos modos, dijo que todavía no es oficial la venta del volante creativo. El club no ha recibido ninguna llamada del equipo catalán interesándose por el joven delantero, aunque señaló que hay muchos equipos que se han puesto en contacto directamente con su representante.

No es un misterio decir que es un jugar que gusta al Milán, al Inter, al Juventus, al Manchester City, al Chelsea, al Real Madrid y al Barcelona.  Es un asedio, señala Zamparini, quien reconoce que con él sólo ha hablado uno de los equipos italianos.

El italiano recuerda que al delantero argentino le quedan aún tres años de contrato con el Palermo, aunque reconoce que las cantidades que se están manejando son muy amplias.

"Para mí (Pastore) no está en el mercado, incluso porque tiene otros tres años de contrato con nosotros, que estoy dispuesto a renovar, pero si me ofrecen mucho dinero...", expresó.

Señaló que su precio superaría los 50 millones de euros (70 millones de dólares).

Con su equipo participará en la próxima Liga Europa por haber llegado a la final de la Copa Italia, que disputará el domingo con el Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×