Niños y estudiantes gratis al Mundial Sub-17 en el 'Volcán'

Cientos de niños y jóvenes estudiantes y deportistas de Nuevo León podrán disfrutar gratis de la magia de las futuras estrellas del futbol durante el Mundial Sub 17 en la sede del Estadio...
 Cientos de niños y jóvenes estudiantes y deportistas de Nuevo León podrán disfrutar gratis de la magia de las futuras estrellas del futbol durante el Mundial Sub 17 en la sede del Estadio Universitario.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alianza entre el Comité Organizador local, la SEP, la UANL y el INDE permitirá este beneficio

Cientos de niños y jóvenes estudiantes y deportistas de Nuevo León podrán disfrutar gratis de la magia de las futuras estrellas del futbol durante el Mundial Sub 17 en la sede del Estadio Universitario. Gracias a una alianza entre el Comité Organizador de la capital regiomontana, la Secretaría de Educación, la UANL y el INDE, los aficionados más nuevos al balompié, y quienes no tuvieron la oportunidad de vivir la pasada justa mundialista que se celebró en nuestro país en el año de 1986, podrán tener acceso a boletos para los partidos que se jugarán en la casa de los Tigres. "Para estos menores, que no vivieron la magia del México 86, se tiene listo un esfuerzo masivo para que participen y tengan acceso a boletos" “Para estos menores, que no vivieron la magia del México 86, se tiene listo un esfuerzo masivo para que participen y tengan acceso a boletos para los partidos en el Estadio Universitario”, dicta el comunicado que emitió este día el grupo organizador, señalando que será el próximo lunes cuando se dé a conocer la mecánica de cómo los niños y jóvenes de Nuevo León puedan adquirir los pases para los encuentros. El ‘Volcán’ será una de las siete sedes del Mundial juvenil que se jugará en nuestro país del 18 de junio al 10 de julio próximo, y albergará los juegos de la ronda de Cuartos de Final del Grupo B que integran las Selecciones de Francia, Argentina, Japón y Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×