Para Quirarte, Chivas habló en la cancha

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, reconoció este lunes, después de la práctica regenerativa de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, que su equipo fue el que impuso las condiciones...
 El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, reconoció este lunes, después de la práctica regenerativa de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, que su equipo fue el que impuso las condiciones dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aunque los dos equipos fueron ecuánimes, Chivas fue quien impuso condiciones
  • No le importa que se diga que Chivas ganó en base a errores del rival

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, reconoció este lunes, después de la práctica regenerativa de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, que su equipo fue el que impuso las condiciones dentro de la cancha, y que fue el Guadalajara el que habló dentro del terreno de juego, siendo muy superior en los 90 minutos. “Después de la victoria, hablar es fácil pero antes de ella fue interesante por los dos cuadros; si te fijaste, ambos equipos estuvimos tranquilos en declaraciones, y lo mas importante es hablar en la cancha y creo que el equipo habló en la cancha con una gran actuación, (pero) de que fuimos superiores en este encuentro, por supuesto, creo que quedó ahí plasmado en la cancha”, aseguró Quirarte Gutiérrez en la conferencia de prensa. Por otro lado, el “Sheriff” reconoció que le tiene sin cuidado que se diga que Chivas ganó ante el América, en base a los errores que el rival cometió y lo que ellos dejaron de hacer, pues a final de cuentas los tres puntos se quedaron en la bolsa de su equipo. “Te soy sincero: me preocupaba por mi equipo y quería que saliera a morirse en la raya; si el otro lo hizo o no, se quedó en la cancha pero creo que el equipo hizo lo suficiente para ganar futbolísticamente hablando, ellos jugaron con canteranos y recurrieron a gente de experiencia en su ofensiva, este triunfo es de los muchachos porque salieron a morirse en la raya y demuestra mucho y me deja contento porque estamos trabajando bien y han tomado pronto la idea y podemos hablar de lo que estamos plasmando y no es fácil”, argumentó el técnico. Sobre el rival del próximo miércoles, en la jornada doble, cuando reciban a Tigres en el estadio Jalisco, señaló que se respeta el estilo de juego que Ricardo Ferretti practica. “Tienen excelentes jugadores, un estilo peculiar de jugar, que es respetado y nosotros vamos a hacer lo nuestro, lo que hemos hecho en casa para sacar el resultado que todos queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×