Lobos BUAP 1-2 Necaxa... El Rayo opacó el aullido de Lobos

Los Rayos de Necaxa se impusieron a su similar de Lobos BUAP, en lo que fue el inicio de las actividades de la jornada seis de la División de Ascenso.
 Los Rayos de Necaxa se impusieron a su similar de Lobos BUAP, en lo que fue el inicio de las actividades de la jornada seis de la División de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Lobos Buap estrenó su nuevo estadio con derrota
  • Juan Manuel Cavallo hizo su primera anotación del Torneo

Los Rayos de Necaxa se impusieron a su similar de Lobos BUAP, en lo que fue el inicio de las actividades de la Jornada 6 de la División de Ascenso. Necaxa salió al terreno de juego y de inmediato buscó la portería rival, con dos acercamientos de gran peligro, ambos de Jorge Zatarin. Poco a poco el cuadro local niveló las acciones del encuentro, el cual bajo un poco de intensidad debido al exceso de faltas de ambos cuadros y a la lucha que se tenía en el medio terreno por el esférico. Fue hasta el minuto 41’ que el “Shaggy” Martínez tomó el balón, y logró enviar un centro que Juan Manuel Cavallo no desaprovecharía, marcando el primer tanto del encuentro y también del Estadio de la Universidad de Puebla, pues el equipo local inauguraba su nueva casa. Por esa razón, los Lobos salieron con todo para la segunda mitad en busca del gol empate, poniendo en más de una ocasión al Portero Carlos Trejo en problemas. Los poblanos caían en la desesperación, pero al minuto 81’ un descuido en la marca necaxista permitió un cabezazo potente de Miller, que perforó la meta visitante. Lobos no terminaba de festejar cuando Juan Carlos “El More” Mosqueda envió un balón al corazón del área y ante la mala salida del arquero de la BUAP, René Ruvalcaba marcaría el segundo tanto para el cuadro rojiblanco, apenas un minuto después del gol del empate. El partido no dio para más y el Necaxa consiguió su segundo triunfo del certamen y el primero en calidad de visitante, mientras que el conjunto de Lobos ligó su cuarto descalabro consecutivo, además de iniciar con derrota en lo que será su Estadio por el resto de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×