Olympiakos 3-0 Aris Salónica... A Nery Castillo le pega su ex equipo

El Aris Salónica, con el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo sorprender al líder de la Súper Liga de Grecia, el Olympiakos, y terminó por perder 3-0 en duelo perteneciente a la vigésima...
El Aris Salónica, con el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo sorprender al líder de la Súper Liga de Grecia, el Olympiakos, y terminó por perder 3-0 en duelo perteneciente a la vigésima cuarta jornada.
 El Aris Salónica, con el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo sorprender al líder de la Súper Liga de Grecia, el Olympiakos, y terminó por perder 3-0 en duelo perteneciente a la vigésima cuarta jornada.
Atenas, Grecia (Notimex) -
Recibe Nery Castillo abucheos por parte de sus ex seguidores
  • El mexicano salió de cambio al 45'
  • El Aris Salónica, con el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo sorprender al líder de la Súper Liga de Grecia, el Olympiakos, y terminó por perder 3-0 en duelo perteneciente a la vigésima cuarta jornada. Los Guerreros apostaron por aguantar atrás y jugar al contragolpe, pero la táctica se les vino abajo cuando a los 19 minutos el español Iván Marcano marcó el 1-0 para la "Leyenda", que fue local en el Georgios Karaiskaki. El Aris intentó emparejar las acciones, pero Castillo y el argelino Karim Soltani poco tocaron el balón al ataque, y al final de la primera parte se complicó aún más el cotejo para el conjunto de la Salónica. Al minuto 45 el portero Michalis Sifakis cometió un penal que le costó la expulsión, así que el técnico del Aris, el portugués Manuel Machado, tuvo que sacrificar a Nery Castillo para darle entrada al arquero suplente Michalis Vellidis. Vellidis no pudo contener el penal ejecutado por José Holebas, quien decretó el 2-0 antes del entretiempo favorable al Olympiakos, que en el complemento manejó bien el encuentro. En el segundo episodio, el cuadro local amarró el triunfo sin problemas, luego que el belga Kevin Mirallas se encargó de poner el 3-0 en el marcador a los 69 minutos. Con la victoria el Olympiakos se confirmó en el liderato de la Liga Helénica en la fecha 24 con 58 unidades; en tanto, el Aris Salónica, que sufrió su segundo descalabro de 2012, se quedó con 33 puntos en el séptimo peldaño. Nery Castillo, quien a los largo de la semana presentó molestias en la rodilla, fue titular en el esquema ofensivo de Machado, pero poco pudo crear en el ataque contra su ex equipo, con el que jugó del 2000 a 2007 y conquistó siete ligas.

    El atacante mexicano del Aris, quien salió del encuentro en un cambio forzado, recibió abucheos en las pocas ocasiones que tocó el balón y cuando fue reemplazado, por parte de los seguidores del Olympiakos, quienes no olvidan que el potosino dejó al club en 2007 para irse con mejor contrato a Ucrania, con el Shakhtar Donetsk.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×