Tenemos que asimilar rápido la derrota contra América: Jonny Magallón

En el campamento de Chivas ya están asimilando la derrota contra el América en el Clásico Nacional, que los deja casi fuera de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla y rápidamente tienen...
En el campamento de Chivas ya están asimilando la derrota contra el América en el Clásico Nacional, que los deja casi fuera de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla y rápidamente tienen que cambiar el 'chip' para pensar en Copa Libertadores.
 En el campamento de Chivas ya están asimilando la derrota contra el América en el Clásico Nacional, que los deja casi fuera de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla y rápidamente tienen que cambiar el 'chip' para pensar en Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara -
  • Magallón considera que el alejarse de la Liguilla se debió al mal arranque de torneo

En el campamento de Chivas ya están asimilando la derrota contra el América en el Clásico Nacional, que los deja casi fuera de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla y rápidamente tienen que cambiar el ‘chip’ para pensar en Copa Libertadores ya que el miércoles se enfrentan a Vélez Sarsfield de Argentina, al menos así lo aseguró Jonny Magallón. "Estamos pensando en lo que viene, faltan cinco partidos, dos de Libertadores y tres del torneo donde tenemos que luchar hasta el final y vamos a buscar resultados favorables" "También tenemos que asimilarlo rápido, estamos pensando en lo que viene, faltan cinco partidos, dos de Libertadores y tres del torneo donde tenemos que luchar hasta el final y vamos a buscar resultados favorables y que de ahí se puedan combinar resultados", manifestó el central. Magallón siente que en parte el haberse alejado de la Fiesta Grande del futbol mexicano se debió al mal arranque del torneo que tuvieron. "Nos llega a pesar el mal inicio, eso es una realidad, por ahí  hicimos un esfuerzo y sumamos, nos acercamos, hoy con combinación de resultados y sumando tres partidos por delante se puede dar y al final es una realidad que los resultados han dependido de nosotros, porque somos los que estamos en la cancha", comentó. A pesar de todo, José Jonny considera que el rebaño a pesar de que han perdido tres encuentros han tenido buen funcionamiento. "Creo que futbolísticamente hemos mejorado y hemos obtenido tres derrotas pero se ha visto la mejoría" "Creo que futbolísticamente hemos mejorado y hemos obtenido tres derrotas pero se ha visto la mejoría, antes se nos complicaba el accionar y hoy estamos jugando dentro de todo mejor, simplemente no se nos han dado los resultados y hay detalles que corregir, no es la realidad del Guadalajara", sentenció Magallón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×