La Tribunera: LeBron diseña tenis inspirados en el Liverpool, aunque con errores

LeBron James, jugador estrella del Miami Heat y accionista del Liverpool, diseñó unos tenis edición especial conmemorando al cuadro de Merseyside.
 LeBron James, jugador estrella del Miami Heat y accionista del Liverpool, diseñó unos tenis edición especial conmemorando al cuadro de Merseyside.
Ciudad de México -
  • El nombre de los zapatos es “Nike Lebron 9 Low sneaker Liverpool Edition”

LeBron James, jugador estrella del Miami Heat y accionista del Liverpool, diseñó unos tenis edición especial conmemorando al cuadro de Merseyside. El calzado es de color rojo e incluye en la suela el número de campeonatos ligueros (18) que tiene el Liverpool y en la parte del talón se puede apreciar el ave que se encuentra en el escudo. Sin embargo, los detalles tienen varios errores ya que el número de trofeos ligueros que tienen los “Reds” sí es de 18, pero en el zapato se aprecia el logo de la Premier League. Desde 1992 cuando fue introducido el nuevo formato ya como Liga Premier, el Liverpool nunca ha sido campeón.

En el talón se observa que LeBron le tuvo que buscar un sustituto al “Livebird” (como se le conoce al ave que se encuentra en el escudo del equipo), por motivos de marca pues el jersey del Liverpool es Adidas, mientras que los tenis son Nike. Los “Reds” se ubican en la octava posición a falta de cuatro jornadas para que finalice la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×