Le salen caras las declaraciones al 'Kikín'

El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, deberá pagar 124 mil 660 pesos por las declaraciones realizadas hace un par de semanas, en las cuales aseguraba sentir asco por instituciones como la...
 El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, deberá pagar 124 mil 660 pesos por las declaraciones realizadas hace un par de semanas, en las cuales aseguraba sentir asco por instituciones como la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Atlante no justificó sus dichos ni aportó pruebas en su defensa

El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, deberá pagar 124 mil 660 pesos por las declaraciones realizadas hace un par de semanas, en las cuales aseguraba sentir asco por instituciones como la Federación Mexicana de Futbol. Esto lo informó esta tarde la Comisión Disciplinaria, que le impuso una multa de dos mil salarios mínimos, que equivalen a la cantidad mencionada. “De acuerdo al Artículo 4 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones se inició una investigación por las declaraciones vertidas a diversos medios de comunicación y difundidas el pasado viernes 13 de abril por el jugador del Club Atlante, Francisco Fonseca”, recordó el organismo mediante un comunicado. El “Kikín” fue invitado a aportar pruebas o justificar sus declaraciones, sin embargo, no lo hizo. “Una vez invitado a aportar pruebas en su descargo, mismas que no presentó, la Comisión Disciplinaria determinó: Aplicar al jugador, Francisco Fonseca del Club Atlante una multa de 2000 días de salario mínimo vigente”. Fonseca hizo tales declaraciones tras conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Suiza, había fallado a favor del Club Tigres en el juicio que él interpuso para exigir el pago de alrededor de 9 millones de pesos, mismos que también le fueron negados en instancias nacionales por el litigio que antes perdió en la Comisión de Controversias de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×