Por falta de pagos, en Atlas rompieron concentración

Tras no obtener respuesta por parte de la Directiva, los jugadores de Atlas determinaron romper concentración el jueves por la noche.
Tras no obtener respuesta por parte de la Directiva, los jugadores de Atlas determinaron romper concentración el jueves por la noche.
 Tras no obtener respuesta por parte de la Directiva, los jugadores de Atlas determinaron romper concentración el jueves por la noche.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dos meses son los que no han sido saldados

Tras no obtener respuesta por parte de la Directiva en el caso del retraso en el pago de los salarios, los jugadores de Atlas determinaron romper concentración el jueves por la noche y abandonaron el hotel donde normalmente pernoctan previo a sus partidos.

Los jugadores llegaron al hotel ubicado en una plaza comercial de Avenida Américas, después de la cena dialogaron con el Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, quien no pudo resolver en ese momento el hecho, y los jugadores tomaron la decisión de dejar sus cuartos y dirigirse a casa.

Dos meses son los que no han sido saldados, además premios que están pendientes desde hace un año, fueron el causal para que finalmente el grupo determinara tomar la acción de romper concentración. Para este viernes el equipo tiene planeado entrenar, sin embargo, han decidido que si no hay pagos, no regresarán al hotel de concentración y solamente el sábado irán a desayunar y a comer para después dirigirse al Estadio Jalisco a disputar el partido contra Santos de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2012.

En la semana, el Capitán del equipo, Leandro Cufré, quien fue uno de los que llevó la plática con Directiva y Cuerpo Técnico, advirtió de la tensión que se estaba viviendo en el equipo por la falta de pagos.

LOS ZORROS SE REPORTARÁN A JUGAR CONTRA SANTOS El tema de los atrasos de salario que les adeuda la directiva de Atlas a algunos jugadores sigue sin arreglarse y por tal motivo el plantel rojinegro terminando el entrenamiento decidió no ir al hotel de concentración previo al duelo contra Santos. Al terminar la práctica  los futbolistas rojinegros tomaron la determinación de mejor irse a sus casas y no concentrarse ya que aún no les deposita su pago de nómina, algunos elementos de la Academia no salieron con la ropa deportiva de concentración. Leandro Cufré Capitán y líder de la rebelión platicó con el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío y llegaron a un acuerdo de que hasta se les liquide todo el efectivo a los ocho jugadores que faltan se hospedarán de nueva cuenta en el hotel ubicado en Avenida Américas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×