La Federación Francesa de Futbol aplaza la decisión sobre el contrato de Blanc

La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció este jueves que su Presidente, Noël Le Graët, y el seleccionador, Laurent Blanc, decidieron darse 'un plazo de reflexión suplementario' antes de...
 La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció este jueves que su Presidente, Noël Le Graët, y el seleccionador, Laurent Blanc, decidieron darse 'un plazo de reflexión suplementario' antes de pronunciarse sobre la renovación del contrato de Blanc.
París, Francia (Reuters) -
  • Blanc desea permanecer al frente del combinado

La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció este jueves que su Presidente, Noël Le Graët, y el seleccionador, Laurent Blanc, decidieron darse "un plazo de reflexión suplementario" antes de pronunciarse sobre la renovación del contrato de Blanc, que expira el sábado. El escueto comunicado difundido por la FFF en su página web se limitó a indicar que la decisión había sido tomada tras la larga reunión mantenida entre ambos en la sede de la institución en París, y no precisó la duración de ese tiempo adicional. Los medios galos adelantaron hoy que ese encuentro iba a ser "determinante" y apuntaron que además del futuro del seleccionador ,se iba a abordar el excesivo coste de la plantilla tricolor (21 personas además de Blanc) o la conflictiva actitud de algunos jugadores durante la Eurocopa. "Le Parisien" aseguraba que a menos que haya cambios de última hora, Blanc desea permanecer al frente del combinado "al menos hasta 2014", y daba de momento por descartada la posibilidad de que fiche por el Tottenham. Su futuro queda de momento en el aire, pero podría conocerse el próximo martes tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FFF, antes de la cual no está previsto que la FFF vuelva a emitir nuevos comunicados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×