Carlos Barra, DT de Monterrey, viajó a tomar cursos de preparación

La ausencia de Carlos Barra y José Treviño, técnico y auxiliar de Rayados, respectivamente, en los últimos dos días de práctica se debió a que ambos fueron a Sudamérica a recibir unos cursos de...
La ausencia de Carlos Barra  y José Treviño,  técnico y auxiliar de Rayados, respectivamente, en los últimos dos días de práctica se debió a que ambos fueron a Sudamérica a recibir unos cursos de metodología de trabajo dentro y fuera de las canchas.
 La ausencia de Carlos Barra y José Treviño, técnico y auxiliar de Rayados, respectivamente, en los últimos dos días de práctica se debió a que ambos fueron a Sudamérica a recibir unos cursos de metodología de trabajo dentro y fuera de las canchas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Sudamérica también se encuentra Luis Miguel Salvador, presidente albiazul

La ausencia de Carlos Barra  y José Treviño,  técnico y auxiliar de Rayados, respectivamente, en los últimos dos días de práctica se debió a que ambos fueron a Sudamérica a recibir unos cursos de metodología de trabajo dentro y fuera de las canchas. Además de estos dos miembros del club, en Buenos Aires, Argentina se encuentra Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla y Eliud Contreras, gerente de las Fuerzas Básicas. La comitiva albiazul también buscará aprovechar la travesía para buscar amarrar algún otro refuerzo; el nombre más manejado es: Juan Valencia, lateral izquierdo del Atlético Nacional. Será mañana cuando los miembros de la institución rayada regresen a la Sultana del Norte.

No te pierdas