Tenemos una muy buena Selección: Ángel Di María

Ángel Di María extremo de la Selección Argentina de futbol, dijo que su país tiene un buen equipo para competir y pelear por la Copa del Mundo Brasil 2014.
Ángel Di María extremo de la Selección Argentina de futbol, dijo que su país tiene un buen equipo para competir y pelear por la Copa del Mundo Brasil 2014.
 Ángel Di María extremo de la Selección Argentina de futbol, dijo que su país tiene un buen equipo para competir y pelear por la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Será un fracaso o una nueva historia: Ángel Di María

Ángel Di María extremo de la Selección Argentina de futbol, dijo que su país tiene un buen equipo para competir y pelear por la Copa del Mundo Brasil 2014. "Argentina es una de las candidatas por el nombre, pero hay selecciones potentes que pasan un buen momento. Creo que tenemos una muy buena Selección para poder pelear por el título. No sé si se tiene la obligación de ser campeón", declaró. "El grupo está muy bien, trataremos de hacer todo lo máximo para llegar a la Final y así de una vez por todas ser campeones del mundo", añadió. El combinado Albiceleste compartirá el sector F en el Mundial de futbol con los conjuntos de Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. Di María aseguró que la campaña pasada en Europa fue la mejor, luego de conseguir la Copa del Rey y la Champions League, donde fue nombrado como mejor jugador, además de que fue el líder asistidor de la Liga Española con 17 pases para gol. Por último, el argentino dejó claro que no ganar el Mundial sería simplemente un fracaso para su nación: "Será un fracaso o una nueva historia. Son siete partidos difíciles y a veces necesitas un poco de suerte como España en el último Mundial".

No te pierdas