El pez debutó con empate en primera

Dorados debutó en la liga MX con un empate 0-0 ante Chiapas, luego de que ambos conjuntos no pudieron hacerse daño en los 90 minutos reglamentarios, mismos donde el pez mostró dominio desde el...
Con una actuación aceptable, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pudo sacar un empate este sábado ante Dorados de Sinaloa.
 Con una actuación aceptable, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pudo sacar un empate este sábado ante Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • Dorados sumó su primer punto en la Liga 

Dorados debutó en la liga MX con un empate 0-0 ante Chiapas, luego de que ambos conjuntos no pudieron hacerse daño en los 90 minutos reglamentarios, mismos donde el pez mostró dominio desde el arranque.

La cancha del Banorte fue testigo del debut del equipo de Sinaloa que desde el pitazo inicial tuvo varias jugadas de peligro que no logró concretar, Suárez fue quien en los primeros minutos género llegadas al arco chiapanecos sin gol.

Los de La Selva no lograron quedarse con la pelota por mucho tiempo ya que dorados los encerró en su área, pero Hurtado fue fundamental en el arco el cuadro de la selva ya que desvió algunos disparos.

Bravo, Arce y Suárez se encargaron de mostrar el ataque que planteó Bustos pero no tuvo resultados, tras los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

Ya en la parte complementaria, el duelo en el banorte tuvo acciones peligrosas de ambos equipos pero ninguna término en gol; Dorados sin duda sacó la garra en su debut y trató de mostrar un buen fútbol ante sus seguidores que desde la tribuna no dejaron de alentarlos.

Pese al apoyo y las ganas de debutar con triunfo, dorados y Chiapas repartieron puntos en su primer duelo del torneo apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×