Presentaron uniformes para justas veraniegas

Polonia, Turquía, Francia, Brasil, Chile, USA, Portugal, Inglaterra, Croacia presentaron los uniformes que utilizaran en la Euro, Copa América y Juegos Olímpicos respectivamente
Nuevas pieles para selecciones
Nueva York, Estados Unidos -
  • Atletas desfilaron con uniformes de Brasil, Estados Unidos, Canadá y China

De cara a las competencias a presentarse en el verano 2016, como como Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copa America, Nike presentó los nuevos uniformes de nueve selecciones.

Los kits de selección de futbol soccer presentados fueron de Polonia, Turquía, Francia, Brasil, Chile, USA, Portugal, Inglaterra, Croacia. Algunos de ellos tendrán participación en la Euro, otros en Río 2016 y en el caso de los chilenos, que buscan la Copa América.

Nike destacó la innovación sostenible, con el uso de poliéster reciclado; en cada kit utilizaron 16 botellas de plástico y han desviado más de tres millones de botellas en poliéster.

Utilizando la tecnología Nike Dri-Fut, donde el sudor del cuerpo sale al exterior al evaporarse rápidamente, lo cual aseguran los diseñadores y creativos de Nike, el unifrome permite que los atletas rindan al máximo. Además, la camisa de estos uniformes es tela de malla que conforma los paneles frontal y posterior de pleno derecho de la camisa, lo que aumenta el flujo de aire y facilitar el movimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×