Salir
Estás leyendo: ¡Como obras de arte! Los mejores 10 goles del 2018 en el mundo
Comparte esta noticia

¡Como obras de arte! Los mejores 10 goles del 2018 en el mundo

Te dejamos los 10 mejores goles que se seleccionaron y que la FIFA premió con los honores de Puskas, otorgándolos como las grandes obras de arte del futbol mundial.
Publicidad
Publicidad

El año 2018 llega a su final pero las experiencias que nos dejó fueron más que gratas. Desde las ligas europeas, hasta el Mundial de Rusia 2018, los goles fueron los principales actores de las canchas.

Y sabemos que no es fácil, pero acá te dejamos los 10 mejores goles que se seleccionaron y que la FIFA premió con los honores de Puskas, otorgándolos como las grandes obras de arte del futbol mundial.

1.- Mohamed Salah ante el Everton (Premier League) El Faraón se lució en un derbi ante el Everton y cual Rey de Egipto hizo arte en el césped. Cuando parecía que perdía la pelota, se recuperó y con una pincelada mandó la redonda a guardar en las redes contrarias.


2.- Gareth Bale ante Liverpool (Final Champions League) Cuando todos esperaban que CR7 fuera el artífice, Gareth Bale levantó la mano y se elevó por los cielos para lograr una de las chilenas más hermosas del 2018.



3.- Denis Cheryshev ante Croacia (Rusia 2018) El Zar de la Selección de Rusia sorprendió a todos en el Mundial, pero fue ante Croacia cuando sacó al mago que lleva dentro y con un zurdazo de epopeya perforó las redes.



4.- Lazaros Christodoulopoulos ante Olympiakos (Liga Griega) Desde la tierra de los Dioses mitológicos, fue el griego Lazaros quien se encargó de deleitar a todos; fue un tiro libre de pierna derecha que tomó un efecto indescriptible.


5.- Cristiano Ronaldo ante Juventus (Cuartos Champions League) Momento indescriptible: uno de los escenarios que nadie imaginaba, casa de la Vecchia Signora y Buffon en la portería, pero a CR7 no le importó y se tiró una chilena inolvidable.


6.- Giorgian De Arrascaeta ante América Futebol Clube (Campeonato Mineiro) El jugador uruguayo, literal, voló para rematar, pero no solo eso pues el esférico se coló en el ángulo del portero rival. ¡Im-pre-sio-nan-te!


7.- Riley McGree ante el Newcastle Jets (Liga Australiana) Verdaderamente seguimos sin creer si la intentó así: un taquito milagroso, casi un "escorpión" que el mediocampista hizo ante las miradas atónitas de los presentes.


8.- Lionel Messi ante Nigeria (Rusia 2018) Casi un obligado de esta lista, pero bien ganado su lugar; el astro del Barça recibió un centro desde fuera del área, la recepción, el control y luego la definición son simplemente su sello.


9.- Benjamin Pavard ante Argentina (Rusia 2018) Una obra de arte que debería catalogarse como un "milagro de la humanidad"; el defensor le pegó de tres dedos a la pelota y ésta hizo una curva indescriptible para anidar en las redes, a la postre fue Campeón del Mundo.


10.- Ricardo Quaresma ante Rusia (Mundial 2018) solo uno de los veteranos del futbol portugués podía hacer eso; técnica, potencia y colocación para trazar una línea recta con el balón y mandarlo hasta el fondo de la portería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...