Salir
Estás leyendo: Ochoa tuvo debut 'ficticio' en la Liga Española
Comparte esta noticia

Ochoa tuvo debut 'ficticio' en la Liga Española

El acta final del partido en el que Málaga derrotó 1-0 al Barcelona, registró de manera equivocada el ingreso de Guillermo Ochoa al minuto 79, en sustitución de Horta.
Publicidad
Publicidad
  • El cambio real fue el ingreso del portugués 'Duda' en sustitución de Horta

Lo que no ha hecho el Director Técnico Javi Gracia, este sábado lo hizo la Liga Española. En el acta oficial del partido en el que el Málaga derrotó 1-0 al Barcelona en el Camp Nou, quedó registrado que el arquero mexicano Guillermo Ochoa ingresó al campo al minuto 79, en sustitución de Ricardo Horta.

El cambio real fue, sí, al minuto 79, pero quien ingresó al campo en lugar de Horta fue el portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", que contribuyó a mantener la ventaja para su equipo.

En la portería no hubo movimientos, el camerunés Carlos Kameni continuó como titular y Guillermo Ochoa, a pesar de que de manera "oficial" la liga lo debutó, permaneció en la banca.

Horas después, al descubrir el error, la Liga corrigió el acta, con el cambio de "Duda" por Horta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...