Salir
Estás leyendo: ¡Oficial! Gustavo Matosas es nuevo DT de Costa Rica
Comparte esta noticia

¡Oficial! Gustavo Matosas es nuevo DT de Costa Rica

La Federación Costarricense de Futbol anunció al charrúa como su estratega rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Publicidad
Publicidad
Tras un año sin dirigir, el director técnico Gustavo Matosas será el encargado de iniciar y llevar el proceso mundialista de la Selección de Costa Rica rumbo a Qatar 2022, luego de llegar a un acuerdo con la Federación tica.

Será la primera experiencia del estratega charrúa con un equipo nacional, tras una trayectoria de casi 15 años dirigiendo en clubes de Uruguay, Perú, Arabia Saudita, Paraguay, Argentina y en México, donde tuvo su mayor proyección ganando un Bicampeonato con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Desde septiembre del 2017, Matosas no estaba al frente de un equipo. El independiente de Argentina fue su último trabajo, el cual duro cerca de dos meses, ya que no tuvo los resultados deseados, por lo que decidió dejar el cargo.

Luego de su paso por México, el entrenador uruguayo también tuvo un paso cortó por el balompié de Arabia Saudita con el Al-Hilal FC, y el Cerro Porteño del futbol guaraní.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...