Salir
Estás leyendo: Ofrecerá Chelsea 200mdd al Milán por el brasileño Kaká
Comparte esta noticia

Ofrecerá Chelsea 200mdd al Milán por el brasileño Kaká

El Chelsea de Inglaterra está dispuesto a quebrar todas las marcas de traspaso en el futbol internacional y ofrecerá 200 millones de dólares para hacerse de los servicios del brasileño Kaká, del...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Su contrato sería por cinco temporadas

El Chelsea de Inglaterra está dispuesto a quebrar todas las marcas de traspaso en el futbol internacional y ofrecerá 200 millones de dólares para hacerse de los servicios del brasileño Kaká, del AC Milán.

El cuadro londinense, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, le presentará al conjunto "rossonero" la oferta por el mediocampista que ganó el premio Jugador del Año de la FIFA en 2007, según informó el diario británico The Observer.

Según el medio inglés, el padre y representante del jugador brasileño, Bosco Izecson Pereira, ya acordó con Chelsea, a través del Director Deportivo Peter Kenyon, el contrato del jugador el cual sería por cinco temporadas.

Kaká se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, al recibir 23 millones de dólares por campaña, además de que mantendría el mayor porcentaje de las ganancias por concepto de su imagen, cediendo al conjunto inglés sólo el 20 por ciento.

En las negociaciones, Chelsea se hará cargo del pago al jugador por el porcentaje del traspaso, el cual sería de 31 millones de dólares, y sería entregado al momento de lograr el acuerdo con AC Milán.

A un mes de que culmine el periodo de transferencias en el futbol europeo, los "Blues", dirigidos por el brasileño Luiz Felipe Scolari, no se precipitarán en la compra del jugador, por lo cual en las próximas semanas comenzará con las negociaciones.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...