Salir
Estás leyendo: Ojeda y Fernández, sorpresas en Sub-20 albiceleste
Comparte esta noticia

Ojeda y Fernández, sorpresas en Sub-20 albiceleste

El arquero Luis Ojeda y el defensor Julián Fernández, que actúan en equipos de Segunda División, son las sorpresas en una lista de 20 jugadores convocados por el técnico Sergio Batista para el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2008

  • También fueron citados tres jugadores de clubes del exterior

El arquero Luis Ojeda y el defensor Julián Fernández, que actúan en equipos de Segunda División, son las sorpresas en una lista de 20 jugadores convocados por el técnico Sergio Batista para el próximo sudamericano Sub-20 de Venezuela.

Ojeda ataja en Unión y Fernández defiende a Atlético Rafaela y ambos figuran en la nómina difundida este jueves por la Asociación del Futbol Argentino.

También fueron citados tres jugadores de clubes del exterior: el defensor Emiliano Insúa (Liverpool de Inglaterra), el mediocampista Pablo Piatti (Almería de España) y el delantero Franco di Santo (Chelsea de Inglaterra).

Argentina debutará el 19 de enero ante Venezuela, dentro del Grupo A que completan Perú, Ecuador y Colombia.

Equipo:

Arqueros: Ojeda, Diego Rodríguez (Independiente).

Defensores: Fernández, Insúa, Fernando Meza (San Lorenzo), Mateo Musacchio (River), Fernando Tobio (Vélez), Maximiliano Oliva (Tigre).

Volantes: Piatti, Franco Zuculini (Racing), Exequiel Benavídes (Boca), Marcelo Benítez y Eduardo Salvio (Lanús), Iván Bella (Vélez), Cristian Gaitán (Estudiantes).

Delanteros: Di (Santo), Andrés Ríos (River), Andrés Fabricio Romero (Argentinos), Leandro Velázquez y Jonathan Cristaldo (Vélez).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...