Salir
Estás leyendo: Oliver Kahn declinó ser Director Deportivo del Schalke 04
Comparte esta noticia

Oliver Kahn declinó ser Director Deportivo del Schalke 04

El ex-portero internacional alemán Oliver Kahn declinó hoy un ofrecimiento para convertirse en Director Deportivo del Schalke 04, que atraviesa una grave crisis por la falta de éxitos deportivos...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Schalke atraviesa una crisis de exitos deportivos

El ex-portero internacional alemán Oliver Kahn declinó hoy un ofrecimiento para convertirse en Director Deportivo del Schalke 04, que atraviesa una grave crisis por la falta de éxitos deportivos que le ha llevado a revisar toda la política de fichajes de los últimos años.

El rechazo de Kahn a la oferta fue confirmado por Clemens Tönnies, Presidente del Consejo de Vigilancia del club, órgano que tiene que aprobar o rechazar los fichajes que propone el Consejo Directivo.

Kahn era considerado como el favorito para suceder al destituido Andreas Müller y para tratar de iniciar una nueva etapa en el club de Gelsenkirchen.

El trabajo que le espera al nuevo Director Deportivo no es fácil, pues tiene que empezar por conseguirle un sucesor interino al entrenador Fred Rütten, destituido anoche, para los últimos nueve partidos de la temporada y buscar también a alguien que se encargue del equipo la próxima campaña.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...