Salir
Estás leyendo: Omar Bravo fue convocado para jugar con el Depor la UEFA
Comparte esta noticia

Omar Bravo fue convocado para jugar con el Depor la UEFA

El delantero mexicano Omar Bravo forma parte de la convocatoria de Deportivo La Coruña para la visita de este miércoles al Aalborg de Dinamarca, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • Guardado sigue recuperandose de su lesión

El delantero mexicano Omar Bravo forma parte de la convocatoria de Deportivo La Coruña para la visita de este miércoles al Aalborg de Dinamarca, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

Bravo, quien se quedó en la banca el sábado pasado en el empate sin goles ante Osasuna, fue citado por el técnico Miguel Angel Lotina para realizar el viaje a Dinamarca, en donde enfrentarán a Aalborg en el primer choque en busca del pase a Octavos de Final.

El atacante mexicano deberá pelear con Miguel Angel Ferrer "Mista" y con Christian un lugar en la ofensiva, dado que son las opciones en el ataque gallego, ante las bajas de Rodolfo Bodipo e Iván Sánchez "Riki" por lesión.

En tanto, el mediocampista mexicano Andrés Guardado ultima los detalles de su recuperación de la rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, por lo cual continúa sin ser convocado por el estratega.

El mediocampista Ángel Lafita es duda de Lotina para este cotejo debido a que presenta un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Verdú viaja con una artritis post-traumática en el dedo gordo del pie derecho y será horas antes cuando se determine su participación.

Este martes la expedición blanquiazul viajará a Dinamarca para reconocer por la tarde el estadio Aalborg, sede del encuentro del próximo miércoles, y el jueves estarán de regreso para preparar el choque ante Valencia en el estadio Riazor.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...