Salir
Estás leyendo: Omar Govea firmó por un año como nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica
Comparte esta noticia

Omar Govea firmó por un año como nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica

El mexicano ya sabe lo que jugar en Bélgica pues la temporada pasada lo hizo participando con Royal Mouscron, escuadra en la que fue titular e incluso portó el gafete de capitán
Publicidad
Publicidad
El mediocampista mexicano, Omar Govea, jugará esta temporada con el Royal Antwerp de Bélgica, equipo que marcha en la cuarta posición del campeonato belga y que suele pelear por competencias europeas.

Govea pasó el reconocimiento médico y firmó un contrato por un año con opción de compra, es decir que si hace un buen torneo el Antwerp podrá llegar a un acuerdo con Porto que es dueño de su carta.

El mexicano ya sabe lo que jugar en Bélgica pues la temporada pasada lo hizo participando con Royal Mouscron, escuadra en la que fue titular e incluso portó el gafete de capitán sobre el final de la temporada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...