Salir
Estás leyendo: Orlando City bromeó con pasto morado
Comparte esta noticia

Orlando City bromeó con pasto morado

El Orlando City de la MLS le jugó una broma a sus aficionados en el marco del llamado "April Fools Day", equivalente al Día de los Inocentes en México y publicó que estrenará un novedoso pasto...
Publicidad
Publicidad
  • Varios aficionados se comunicaron al club pidiendo una explicación al respecto

El Orlando City de la MLS le jugó una broma a sus aficionados en el marco del llamado "April Fools Day", equivalente al Día de los Inocentes en México y publicó que estrenará un novedoso pasto color púrpura para darle fuerza a la indumentaria característica del equipo.

Sabedores de que habría gente que sospecharía que se trataba de una broma, se publicó incluso una fotografía en la que se puede ver como quedaría el nuevo campo.

Horas después y cuando los comentarios aparecieron en la página oficial, el Orlando City aclaró que únicamente quisieron aprovechar la fecha para hacer pasar un buen momento a sus aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...