Salir
Estás leyendo: Oscar ';Cabezón'; Ruggeri, destituido como entrenador del San Lorenzo
Comparte esta noticia

Oscar ';Cabezón'; Ruggeri, destituido como entrenador del San Lorenzo

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2006

  • Socios e hinchas del club azulgrana exigieron airadamente su despido

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Oscar Ruggeri ha sido destituido como entrenador del San Lorenzo de Almagro, de la Primera División del futbol argentino, tras una floja campaña del equipo en torneos locales e internacionales.

La destitución se ha producido después de que socios e hinchas del club azulgrana exigieran airadamente su despido durante varias Jornadas y provocaran incidentes violentos el fin de semana pasado cuando el equipo terminó su participación en el torneo Apertura con una derrota en casa frente al colista Quilmes (2-4).

San Lorenzo fue goleado en el Apertura por Boca Juniors (1-7), River Plate (5-0) y el sábado frente a un rival al que sólo un milagro le salvará del descenso de categoría.En la Copa Sudamericana quedó eliminado en los cuartos de final por el Toluca de México.

Ruggeri pretendía cumplir con el contrato que lo ligaba a la entidad hasta Junio de 2007, pero los dirigentes no soportaron la presión de los hinchas y comunicaron al técnico su destitución durante una reunión que mantuvieron con él la noche del lunes.

San Lorenzo rescindió hace 10 días el contrato con el delantero boliviano Joaquín Botero y efectúa gestiones para adquirir la ficha del punta Andrés Silvera, que pertenece al Tigres mexicano, que lo había cedido al club argentino hasta el 31 de Diciembre próximo.

La Directiva decidirá en los próximos días si continúa en la plantilla el punta peruano Roberto "Malingas" Jiménez.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...