Salir
Estás leyendo: Osorio Chong intervino en caso Pulido
Comparte esta noticia

Osorio Chong intervino en caso Pulido

El secretario de Gobernación dio instrucciones para que las autoridades federales colaboren con las del estado de Tamaulipas el operativo de búsqueda del jugador del Olympiacos.
Publicidad
Publicidad
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, ya intervino en el secuestro de Alan Pulido al dar instrucciones para que las autoridades federales colaboren con las del estado de Tamaulipas y de esa forma se fortalezca el operativo de búsqueda del jugador del Olimpiacos.

Así lo confirmó el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, quien también señaló que el jugador fue interceptado durante la madrugada por elementos armados y desde entonces se desconoce su paradero.

“Estamos atendiendo el caso y por instrucciones del señor gobernador estamos auxiliando a la familia, brindándole apoyo en todo lo que concierne e la Procuraduría del Estado. El Secretario de Gobernación instruyó para que las fuerzas federales nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, expresó.

Según la entrevista publicada por Hoy Tamaulipas, el procurador también negó que el futbolista ya haya sido encontrado como algunos rumores lo han expresado en redes sociales a lo largo del día.

“No es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia, seguiremos pendientes atendiendo está situación”, apuntó Quintanilla.

“Lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la cuidad, fue interceptado por personas armadas”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...