Salir
Estás leyendo: Paolo Guerrero anotó en derrota del Corinthians ante Linense
Comparte esta noticia

Paolo Guerrero anotó en derrota del Corinthians ante Linense

Sigue siendo letal en el área, el 'depredador' Paolo Guerrero anotó el único tanto del 'Timao' en la derrota 2-1 ante Linense.
Publicidad
Publicidad
Sigue siendo letal en el área, el 'depredador' Paolo Guerrero anotó el único tanto del 'Timao' en la derrota 2-1 ante Linense. El primero llegó muy temprano a los dos minutos. Guerrero la recibió en el área, la acomodó co la diestra y con un fuerte remate colocado puso la ventaja momentánea par asu equipo. Corinthians no supo mantener la ventaja y a los '56 Joa Sales empató para Linense y 8 minutos más tarde el cuadro local marcó el segundo. El tanto del 'depredador' significó su séptimo en el campeonato brasileño. Con la derrota, Corinthians se quedó con 32 puntos y descendió al sexto lugar y en la siguiente fecha se enfrentarán al Atlético Sorocaba.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...