Salir
Estás leyendo: Paolo Hurtado: Llegaremos motivados ante Ecuador y Colombia
Comparte esta noticia

Paolo Hurtado: Llegaremos motivados ante Ecuador y Colombia

Paolo Hurtado, sostuvo hoy que la victoria conseguida como visitantes ante Panamá en cotejo amistoso servirá para llegar con buena mentalidad de cara a los cotejos por clasificatorias...
Publicidad
Publicidad
  • Hurtado fue titular ante Chile y espera jugar ante Ecuador y Colombia
El atacante del seleccionado peruano, Paolo Hurtado, sostuvo hoy que la victoria conseguida como visitantes ante Panamá en cotejo amistoso servirá para llegar con buena mentalidad de cara a los cotejos por clasificatorias sudamericanas ante Ecuador y Colombia. “Se ganó bien (ante Panamá) teniendo en cuenta el clima y el rival. Fuimos con todo el respeto y sacamos un buen resultado que sirve para llegar entonados ante Ecuador y Colombia”, señaló en declaraciones a su página web. Además, el jugador del Pacos Ferreira portugués destacó que le es más fácil desempeñarse gracias a la confianza de Sergio Markarián en su juego y que apuntan a lograr una buena actuación ante los próximos rivales. "Es bueno sentir el respaldo del técnico pero más allá quien juegue lo importante es ganar todos los partidos. Ahora se logró ante Panamá pero lo ideal es hacerlo en estos dos partidos que vienen. Por eso lo hecho en Panamá debemos repetirlo en casa y en Barranquilla", refirió. Finalmente, Hurtado dijo que se sintió cómodo en el equipo y está “con toda la confianza para jugar y ser parte importante del equipo” en los próximos partidos. Perú se enfrentará el viernes ante Ecuador en el estadio Nacional de Lima y cuatro días después será visitante ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...