Salir
Estás leyendo: Para Pelé, Messi mejor que Cristiano
Comparte esta noticia

Para Pelé, Messi mejor que Cristiano

Por el aporte que puede tener en la elaboración de fútbol y en la concepción de un juego de conjunto para cualquier equipo, el ex astro brasileño Pelé se inclina por Lionel Messi ante que con...
Publicidad
Publicidad
  • El ex astro brasileño opinó que Lionel es un jugador que ayuda más al equipo

Por el aporte que puede tener en la elaboración de fútbol y en la concepción de un juego de conjunto para cualquier equipo, el ex astro brasileño Pelé se inclina por Lionel Messi ante que con Cristiano Ronaldo. No es que demerite las condiciones del portugués, pero si Pelé tuviera que elegir a uno de los dos para un equipo suyo, se inclinaría por el argentino. “Creo que Messi juega más para el equipo, es mejor para la elaboración de juego, mientras que Ronaldo es más para anotar. Pienso que Ronaldo es como Ronaldo Nazario (ex delantero brasileño), con el mismo estilo de juego. Yo prefiero en mi equipo, si tengo qué elegir, yo diría que Messi. Pero ambos jugadores son fantásticos”, declaró Pelé. Con todo y que Cristiano y Messi juegan posiciones distintas, y que tienen diferentes roles en sus respectivos equipos, Pelé destacó el poder goleador del argentino. “Creo que los buenos jugadores juegan en cualquier momento y sin problema. En mi tiempo marqué más de mil goles. Pero ves ahora a Messi, es un jugador completamente diferente a Ronaldo, y sigue haciendo goles. Ronaldo juega solo en el frente, es un estilo diferente, él marca muchos goles, pero el estilo de Messi es distinto, y sigue marcando goles”, expresó Pelé. En cuanto a su compatriota Neymar, Pelé consideró que “es un buen jugador, sin duda, creo que necesita un poco más de experiencia, pero con un gran futuro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...