Salir
Estás leyendo: Pedro Caixinha me buscó para irme a Santos: Jesús Corona
Comparte esta noticia

Pedro Caixinha me buscó para irme a Santos: Jesús Corona

Jesús Corona dijo que fue difícil superar la Final perdida ante América en el 2013 y confesó que Caixinha lo buscó cuando este dirigía a Santos.
Publicidad
Publicidad
Dolido por la Final perdida en el Clausura 2013, el arquero Jesús Corona reveló que fue buscado por otros equipos entre los cuales estaba Santos con Pedro Caixinha a la cabeza.

Sin embargo, rechazó la oferta del portugués porque su objetivo era lograr el campeonato con la Máquina, situación que podría lograr este domingo en la Final contra América.

"Me quedé por buscar el ansiado título. Es algo por lo cual he permanecido aquí, además del cariño que le tengo a la institución y la directiva encabezada por el licenciado Billy Álvarez, por el respaldo que me ha dado en los momentos complicados, y vaya que los he tenido", dijo.

"La mejor manera de responder es con resultados. En su momento hasta Pedro me buscó, pero bueno permanecí firme en la institución".

A lo largo de su carrera, Corona ha logrado ser Campeón de Copa MX en dos ocasiones, además de ganar el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero el título de Liga se le ha negado en tres ocasiones, una con Tecos en 2005 y dos con los celestes en 2009 y 2013.

“Sería un logro muy importante, he luchado a lo largo de mi carrera, no lo he podido conseguir, creo que ahora se presenta esa oportunidad y bueno me ha tocado conseguir otros objetivos, la Liga no se me ha dado pero voy a buscar conseguir ese objetivo”, expresó en el día de medios.

Sobre el partido comentó lo que será enfrentar al arquero Agustín Marchesín, quien sí llegó con Pedro Caixinha a Santos y fue Campeón.

“No solamente un duelo de arqueros, sino un duelo de equipos, saber que va a haber duelos individuales en cada una de las líneas. Sabemos que en las porterías se ganan también los títulos, pero siempre con la humildad de que somos uno más”, señaló.

Comentó que la única cábala que tiene es entrar al campo con el pie derecho.

Corona reconoció que uno de los momentos más complicados en su carrera es aquella Final perdida ante las Águilas en tanda de penales.

“Por la manera como se perdió es uno de los momentos más complicados futbolísticamente hablando, pero sabía que tenía que levantarme, sabía que la oportunidad podía darse de nueva cuenta y aquí está llegando”.

Aseguró que respeta los comentarios sobre el regreso de la Máquina al Estadio Azteca como local pero no le gustan algunos de ellos por ofensivos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...