Salir
Estás leyendo: 'Pensé que era un mamón'; el día que Diego Reyes conoció a Carlos Vela
Comparte esta noticia

'Pensé que era un mamón'; el día que Diego Reyes conoció a Carlos Vela

Viviendo una aventura en el futbol de Turquía, Diego Reyes recordó la impresión que tenía de Carlos Vela antes de tratar con él por un año en España.
Publicidad
Publicidad

Hace cinco años que Diego Reyes decidió dejar el futbol mexicano tras ser Campeón con el América para emprender la aventura en Europa, misma que le permitió descubrir el lado verdadero de Carlos Vela.

Compatriotas que compartieron vestuario en la Real Sociedad durante la Temporada 2015-16, el hoy futbolista del Fernerbahçe rememoró cómo fue conocer al actual elemento del LAFC en la MLS, a quien tenía en concepto de "persona mamona".

"Sinceramente, antes de conocerlo pensaba que era una persona muy sangrona, muy mamona. Después conviví con él por un año entero y puedo decir que es una de las mejores personas que conozco dentro del futbol, es una persona con la que compartes tu tiempo y no es en vano, te hace reír, disfrutas muchísimo estar con él", comentó en charla para Fox Sports.



Otro futbolista mexicano con el que hizo una gran relación es Héctor Herrera, junto a quien emigró en el mismo 2013 al Porto, por lo que se hicieron inseparables y de gran apoyo de aquel lado del mundo.

"Llegué a Europa y llegué con Herrera, así que nos apoyamos entre él y yo, éramos como uña y mugre, estuvimos dos meses viviendo en el hotel y juntos todo el tiempo. Comíamos juntos, íbamos a entrenar juntos, era todo juntos hasta que llegó su familia y me lo quitó", dijo entre risas.

Una pasión que comparte con algunos de los jugadores mexicanos en Europa son los videojuegos, en donde Reyes aprovecha "para ponerse de capitán" de la Selección Mexicana, aunque los más obsesionados con las consolas son Chicharito y Miguel Layún porque "son los que más juegan, no se les puede comparar".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...