Salir
Estás leyendo: Peralta, en duda para la vuelta
Comparte esta noticia

Peralta, en duda para la vuelta

El principal artillero de Santos Laguna, Oribe Peralta está en duda para el partido de vuelta de la Final de Liga de Campeones de la CONCACAF debido a que resultó con una lesión en la rodilla...
Publicidad
Publicidad
  • No se ha determinado el grado de la lesión
  • Queda descartado vs. Cruz Azul
El principal artillero de Santos Laguna, Oribe Peralta está en duda para el partido de  vuelta de la Final de Liga de Campeones de la CONCACAF debido a que resultó con una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro de Ida. Si bien aún no se tiene con certeza el grado de la lesión, si se puede determinar que es prácticamente un hecho que no verá acción en el juego de la Liga MX ante Cruz Azul, programado para este sábado y por lo pronto está en calidad de duda para la vuelta en el Tec. Será este jueves por la mañana cuando se le realicen mayores estudios para poder determinar con exactitud el grado de lesión y el tiempo que tardará en recuperarse. Oribe Peralta tuvo que abandonar el juego al minuto ’53 luego de haber recibido un golpe en la pierna derecha en una jugada con el defensor rayado Leobardo López al ingresar al área enemiga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...