Salir
Estás leyendo: Perú-Ecuador, por la oportunidad
Comparte esta noticia

Perú-Ecuador, por la oportunidad

Ecuador viajo hoy a Lima con la esperanza de continuar con el buen papel que han gestado en las Eliminatorias. Perú por su parte necesita la victoria si quieren poder pelear su lugar en el Mundial...
Publicidad
Publicidad
Ecuador viajo hoy a Lima con la esperanza de continuar con el buen papel que han gestado en las Eliminatorias. Perú por su parte necesita la victoria si quieren poder pelear su lugar en el Mundial de Brasil 2014. El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, a cargo de la Selección de fútbol de Ecuador, señaló que “el propósito será hacer un gran juego y obtener un buen resultado”. A lo que agregó que la alineación con la que jugará frente al Perú está definida. “No tengo ninguna duda”, manifestó. Felipe Caicedo, una de las principales figuras del seleccionado norteño, participó en el último entrenamiento sin inconvenientes después de haber sufrido una lesión de fibrosis muscular que lo mantenía como duda. El ofensivo ecuatoriano, Jefferson Montero, afirma que en el conjunto “trateremos de hacer lo que siempre hemos hecho, estamos tranquilos y siempre con la ilusión de hacer las cosas bien”. La historia estadísticamente inclina la balanza hacia Ecuador, aunque Perú ha tenido una gran actuación los últimos juegos, consiguiendo siete de nueve puntos posibles. Selección de Ecuador: Luis Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Renato Ibarra, Cristian Noboa, Juan Luis Anangonó, Walter Ayoví, Cristian Benítez, Segundo Castillo, Jefferson Montero, Joao Rojas, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Alexander Domínguez, Luis Saritama, Alexis Lemos, Jorge Guagua, Alex Colón, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Elvis Bone y Marlon de Jesús.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...