Salir
Estás leyendo: Perú enfrenta esta tarde a Panamá en cotejo amistoso
Comparte esta noticia

Perú enfrenta esta tarde a Panamá en cotejo amistoso

El seleccionado peruano enfrentará hoy a su similar de Panamá en cotejo de preparación previo a la doble fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014 en la cual enfrentará como local a...
Publicidad
Publicidad
  • Seleccionado busca llegar en buen ritmo a partidos contra Ecuador y Colombia
El seleccionado peruano enfrentará hoy a su similar de Panamá en cotejo de preparación previo a la doble fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014 en la cual enfrentará como local a Ecuador y como visitante a Colombia. El entrenador Sergio Markarián confirmó en la formación titular a José Carvallo como portero y Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Álvaro Ampuero en la línea defensiva. Luis Ramírez, Edwin Retamozo y Carlos Lobatón seran los mediocampistas, mientras que en ataque Yordy Reyna será la principal referencia de ataque flanqueado por Paolo Hurtado y Juan Vargas, quien será el capitán del equipo. En tanto, la selección panameña enfrentará a Perú pensando en el crucial compromiso que sostendrá ante México por las clasificatorias de norte y centroamérica, en las cuales viene realizando una gran presentación. Jaime Penedo será el portero del equipo local, mientras que la defensa estará integrada por Román Torres, Felipe Baloy, Leonel Parrish y Luis Henríquez. Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Rolando Escobar serán los centrocampistas y Gabriel Torres junto a Blas Pérez serán los líderes del ataque panameño. El partido se jugará a las 15:30 horas para que los jugadores peruanos puedan aclimatarse al calor y humedad, condiciones bajo las cuales enfrentarán a Colombia el 11 de junio en la ciudad de Barranquilla. El cotejo entre peruanos y panameños se disputará en el estadio Rommel Fernández. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...