Salir
Estás leyendo: PhantomVSN, la nueva revolución de Nike en calzado deportivo
Comparte esta noticia

PhantomVSN, la nueva revolución de Nike en calzado deportivo

Una nueva forma de construcción patentada que debutará en el futbol con PhantomVSN es lo que Nike ofrecerá muy pronto.
Publicidad
Publicidad
Nike promete revolucionar –una vez más- el mercado del calzado deportivo. Usualmente, el diseño de cualquier calzado empieza con un boceto, sin embargo, los nuevos PhantomVSN prometen romper lo establecido.

El diseñador Phil Woodman se propuso iniciar el concepto desde el interior. El resultado: una nueva forma de construcción patentada que debutará en el futbol con PhantomVSN y que pronto será adoptada por el resto del calzado de la compañía estadounidense.

“Desarrollamos una malla interna con tecnología Quadfit que se adapta a la mayoría de los pies, pero al mismo tiempo conserva su forma sin estirarse de más”, explica Woodman. “Quadfit protege el pie sin necesidad de apretarlo demasiado”.

Quadfit es ideal porque no tiende a estirarse ni aflojarse como suele pasar con otros tejidos. Los cuatro ejes que soportan las fibras de la malla se ajustan al pie del jugador, brindándole soporte multidireccional. El resultado es un ajuste imprescindible gracias a un amplio espectro de estructuras únicas pensadas para el pie.

Otro elemento invisible dentro de PhantomVSN es el sistema nombrado apropiadamente como Ghost Lace. Para mejorar los cordones tradicionales, Ghost Lace reduce los puntos de contacto al mínimo de manera que con un solo jalón se pueda tensar todo el cordón y ajustarlo al pie.

Tanto los PhantomVSN de futbol callejero como la versión de tacos, están diseñados para funcionar en cualquier condición gracias a su revestimiento ACC (All Conditions Control) que los protege del clima.

La larga lista de jugadores Nike planeando jugar en PhantomVSN incluyen a Philippe Coutinho, Mallory Pugh, Kevin De Bruyne, Fran Kirby, y Leon Goretzka.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...