Salir
Estás leyendo: Con una playera, Neymar puede salvar a un club francés de la quiebra
Comparte esta noticia

Con una playera, Neymar puede salvar a un club francés de la quiebra

De a 10 euros el boleto por una camiseta utilizada por Ney, todo con el fin de salvar a un equipo amateur.
Publicidad
Publicidad
Neymar podría salvar de la quiebra a un equipo amateur francés, aunque probablemente el astro brasileño del PSG no tiene ni idea de que está cerca de vestirse de “héroe”.

Una camiseta del futbolista ayudaría a sanear las finanzas del club Emulation Sportive du Grau-du-Roi, quienes pretenden organizar una subasta por el artículo que les permita solventar los 20 mil euros de deuda que tienen, de acuerdo a información publicada por "Le Parisien".

Michel Mézy, actual miembro de la directiva del Montpellier, es el hombre que posee la playera de Ney y otras prendas más que serán destinadas a esta obra, entre ellas camisetas de Zinedine Zidane y Antoine Griezmann.

En el caso del jersey de Neymar, se tiene pensado vender 10 mil boletos para una tómbola con un costo de 10 euros cada uno.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...