Salir
Estás leyendo: Prefiere Salcido la lateral izquierda
Comparte esta noticia

Prefiere Salcido la lateral izquierda

Quien había sido contención de la Selección Nacional durante casi toda la era del 'Chepo' de la Torre al frente del equipo, se dijo feliz por haber regresado a la lateral izquierda en el partido...
Publicidad
Publicidad
  • Carlos Salcido extrañaba volver a su hábitat
Quien había sido contención de la Selección Nacional durante casi toda la era del “Chepo” de la Torre al frente del equipo, se dijo feliz por haber regresado a la lateral izquierda en el partido de preparación contra Nigeria. Al final del 2-2, el jugador de Tigres dijo que no jugaba en esa posición desde que regresó a México hace dos años, procedente de un periplo europeo que incluyó el PSV Eindhoven y el Fulham. “Desde que regresé a México (no jugaba ahí), entonces estoy contentísimo, es una posición que conozco muy bien pero hay que aportar el granito de arena en la posición donde uno sea útil”, señaló. -¿Te sientes más cómodo ahí?- “Sí, siempre lo he dicho, pero bueno, hay que jugar”, respondió. Sobre este encuentro, Salcido recordó que el equipo apenas se vuelve homogéneo porque la mayoría de los jugadores llegaron en circunstancias distintas. “El equipo está bien, varios de nosotros veníamos de un descansito un poco más grande, sirve que unos vienen con más ritmo, vienen motivados, se ha entrenado bien pero sabemos que lo importante apenas viene, así que hay que estar tranquilos”, agregó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...