Salir
Estás leyendo: Arsenal 0-0 Everton... Oportunidad desperdiciada
Comparte esta noticia

Arsenal 0-0 Everton... Oportunidad desperdiciada

Arsenal dejó escapar una oportunidad para afianzarse en el tercer lugar de la Liga Premier inglesa al empatar sin goles como local ante Everton.
Publicidad
Publicidad
  • Ambos buscan calificarse a la Champions League

Arsenal dejó escapar una oportunidad para afianzarse en el tercer lugar de la Liga Premier inglesa al empatar sin goles como local ante Everton. Ambos equipos ambicionan clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones, pero Arsenal salió masticando la frustración de haber desperdiciado varias ocasiones de gol en los botines del delantero francés Olivier Giroud y el volante español Santiago Cazorla. Everton estuvo cerca cuando el volante Ross Barkley remató apenas desviado a los 64 minutos dentro de un reñido trámite en el Emirates Stadium. Arsenal marcha tercero con 60 puntos en 33 partidos, pero podría ser alcanzado por Chelsea, con 58 unidades y dos encuentros pendientes, y Tottenham, igual con 58 puntos, pero con un duelo pendiente. Everton se ubica sexto, dos puntos atrás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...